Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Básicos Verdes? 

Somos una empresa 100% mexicana comprometida a disminuir el plástico de un sólo uso con el sistema de rellenado de envases y así en tus siguientes pedidos sólo pagues por el líquido. Nuestro servicio es a domicilio, únicamente en la ciudad de Guadalajara*. Por el momento no contamos con tienda física o punto de venta. Puedes hacer tus pedidos a través de nuestra tienda en línea o vía Whatsapp al 332 4945484.

¿Hacen envíos a todo el país? 

Si, enviamos a todo el país. El costo del envío corre por parte del cliente. 

¿Que diferencia tienen los productos ecológicos con los convencionales? 

¡Bastante! Más del 50% de los productos convencionales de limpieza son altamente contaminantes y nocivos para la salud ya que contienen ingredientes que dañan los pulmones, el sistema respiratorio, causan asma, trastornos reproductivos y hormonales, entre otros, además de dañar los ecosistemas y contaminar el agua.

Nuestros detergentes son 100% biodegradables, elaborados con aceites esenciales vegetales, colorantes y aromas naturales. Son bajos en espuma. Todo esto quiere decir que no dejan residuos contaminantes en el agua y se degradan completamente.

¿Son seguros para niños y bebés? 

¡Por supuesto! Al ser biodegradables e hipoalergénicos son ideales para toda la familia, sin riesgo alguno.

¿Hay un mínimo de compra? 

No, no importa que tan chico o grande sea tu pedido, nosotros te entregamos en la puerta de tu casa. Los pedidos de $299 o menores tienen un costo por envío de $40 y los de $300 en adelante, el envío es gratis. 

 

*Consulta tu domicilio via Whatsapp para verificar que se encuentre dentro de nuestra zona de entrega.

*Nuestros precios no incluyen IVA

 

 

 

 

ProofFactor