Redefinimos el concepto de limpieza hacia uno sustentable

Limpieza con conciencia

Fundada en 2018 Básicos Verdes es un start-up mexicana enfocada en fomentar el consumo de productos biodegradables que no dañen el medio ambiente y nuestra salud.

Buscamos reinventar nuestros productos, cuidar cada uno de los procesos apoyando productores locales y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Nuestra Propuesta

Nuestros productos son 100% ecológicos y biodegradables. Lo que es bueno para ti, es bueno para el planeta. Como tu, también nos preocupamos por no generar más basura, por eso nuestros envases son retornables.

Nuestros Ingredientes

Escogimos los ingredientes mas amigables para el planeta, para ti y tu familia, libres de colorantes, fragancias y agentes limpiadores dañinos.

Productos Certificados

¡Despreocúpate! Nuestros productos cuentan con certificado de biodegradabilidad que los avala como ecológicos y 100% biodegradables.

Nuestros Envases

Somos fieles creyentes de las tres R’s, reduce-reusa-recicla. Por eso puedes retornar tus envases y nosotros los reutilizamos.

Si lo tuyo es reciclar, nuestros envases son de HPDE-2 (Polietileno alta densidad) por lo que son muy fáciles de reciclar en México.

Solo es bueno para ti, si es bueno para el planeta

Elegimos ingredientes ecológicos y 100% biodegradables porque queremos mantener nuestros océanos azules, nuestros bosques verdes y tu casa limpia.

Vegano

Hecho en México

Envase retornable

Sin parabenos - Sin fosfatos

100% biodegradables

Libre de Crueldad Animal

Reusar es el nuevo reciclar

Ir a productos